Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Bar Victoria.Cero

Bar de tapas especializado en pescados y mariscos en Camariñas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el Café Bar Victoria. Cero, situado en el pueblo marinero de Camariñas, encontrarás verdaderas maravillas gastronómicas que sólo el mar te puede ofrecer. De nuestra cocina salen deliciosos platos elaborados con ingredientes de la mejor calidad y basados en las recetas más tradicionales de la cocina gallega.

Pescados y mariscos frescos traídos directamente desde la lonja a la mesa, una tentación que no podrás evitar.

Para empezar te proponemos el pulpo a la gallega, los chipirones, la ensalada de tomate de la huerta o nuestra tradicional empanada.

Si eres amante del arroz, no te puedes ir sin probar nuestra paella de pescado, almejas, gambas, berberechos, cebolla, pimiento tomate, ajo, azafrán, caldo de pescado, arroz y guisantes. Una combinación perfecta de los productos de la tierra y las maravillas del mar.

Como café bar marinero, nuestra especialidad es el marisco. Te encantarán los mejillones al vapor, el arroz con bogavante, las gambas a la plancha o nuestras espectaculares mariscadas.

Pero también tenemos un hueco para los amantes de la carne. Prueba nuestro raxo, los huevos rotos con chorizo, el entrecot fileteado...Disfruta de la carne más sabrosa y jugosa.

Y para terminar, nuestros maravillosos postres caseros. Una deliciosa tentación.

Ven a comer con nosotros, querrás volver.

Leer másLeer menos
Avenida Ambrosio Feijóo, 1 15123 Camariñas La Coruña
Avenida Ambrosio Feijóo, 1 15123 Camariñas La Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado